2016

Vino Insignia

P A T E R

Selección especial de lo mejor de
nuestro viñedo, producto de viñas
de bajo rendimiento.
Vinificación integral para
lograr la mejor extracción de los
compuestos arómaticos.

Vitivinicultor, Viña de Frannes

Ernesto Álvarez Morphy Camou.

Fundador y vitivinicultor.

Nacido en la ciudad de México en 1937. Después de una extensa trayectoria como constructor y desarrollador en las que estuvo involucrado en grandes proyectos, llegó al Valle de Guadalupe a principios de la década de los 80, inmediatamente supo que tenia que hacer algo aquí, fundó Chateau Camou con la intención de producir vino mexicano que pudiera competir en calidad con los mejores vinos del mundo. En 2008 comienza su segundo proyecto VIÑA DE FRANNES con la intención de lograr la vinificación perfecta.

Enólogo asesor Viña de Frannes

Michel Rolland

Michel Rolland (nacido el 24 de diciembre de 1947 en Libourne, Francia) es un enólogo con sede en Burdeos, con cientos de clientes en 13 países e influye en el estilo del vino en todo el mundo. “Son sus consultorías fuera de Francia las que lo han diferenciado de todos menos de un puñado de sus compatriotas”. Con frecuencia se aborda el hecho de que su estilo característico, que él ayuda a lograr en las bodegas, es fructífero y está influenciado por el roble, una preferencia compartida por el influyente crítico Robert Parker.

Desde su trabajo de consultoría y presencia en los medios, Michel Rolland ha influido en muchos aspectos de la industria vinícola francesa y mundial.

VIÑA DE FRANNES

El maridaje perfecto en un sitio especial, el Valle te espera

vinicola

Restaurante

Situado en el corazón Del Valle en una hermosa cañada rodeada de cerros, vides y olivos se encuentra el restaurante de Viña de Frannes

Vinicola

Bodas y eventos privados

Vive un evento inolvidable rodeado de viñedos en el corazon del Valle de Guadalupe, encuentra lo que buscas en Viña de Frannes

Nuestra tierra

EL VALLE DE GUADALUPE

Visita el destino enoturístico más importante de México,

degusta nuestros vinos  sobre la tierra que los vio nacer

Unete y recibe grandes beneficios

Tu y Yo Frannes

Recibe mas informacion

You must be 18 years old to visit this site.

Please verify your age

- -