Nuestra filosofía se basa en el principio de calidad integral, partimos de la producción de la mejor fruta posible para lograr el vino óptimo. Tomando en cuenta cada detalle del proceso desde el campo hasta la botella. Creemos que para lograr un producto excelente tenemos que llevar a cabo un proceso premium y es por esto que aplicamos toda la técnica y tecnología disponible para lograr un vino de calidad superior.

PATER.

Viene del latín, hace referencia al Padre.

Homenaje de Don Ernesto a su abuelo como la persona que lo introdujo al mundo del vino.

Pater es el orgullo de la casa, un vino diferente y de producción limitada (300 cajas por añada). Fermentación integral en barrica francesa nueva. Este tipo de fermentación nos brinda una mejor extracción de compuestos aromáticos. 18 meses de crianza.

LEGAT

Legado en latín, trata sobre la trascendencia.

Esa huella que queremos dejar más allá de nuestra propia existencia.

La línea Legat reúne la mayor parte de la producción de Viña de Frannes y es en esencia un reflejo de lo que significa la enología moderna, fermentaciones en tanque de acero inoxidable o en barrica francesa, crianzas de 3 hasta 12 meses. Como resultado tenemos vinos elegantes, frescos, de aromas vivos, colores intensos, matices sutiles, complejos pero fáciles de disfrutar, vinos que dejan huella en nuestra memoria.

DUZ

El lado más dulce de Viña de Frannes. Lo llamamos Duz vino tinto dulce natural ya que tanto el azúcar residual como el alcohol es producto de la fermentación, sin agregados. Es un vino de cosecha tardía de todas las variedades tintas de la propiedad, con 24 meses de crianza en barricas de roble francés y un año en botella antes de su liberación.  

You must be 18 years old to visit this site.

Please verify your age

- -